Contáctanos
MÁNDANOS TUS ARTÍCULOS O HAZNOS UNA CONSULTA

Colabora con RSW

Nuestro Laboratorio de Análisis de la Seguridad permite la colaboración de cuantos/as estén interesados en publicar sus artículos, elaborados por ellos/as mismos o sus trabajos académicos, siempre y cuando estén redactados con seriedad y sean originales. Aceptamos que se toquen temas ya estudiados pero con un enfoque distinto y por supuesto desde una perspectica global. Anímense a navegar por nuestros recursos web y después envíen sus artículos. No se preocupen por la exclusividad a la que obligan en otros medios, nosotros no la pedimos por lo que sus aportaciones podrán ser publicadas en otras webs o revistas.

Les rogamos que indiquen las fuentes en las que se han documentado si no son propias.

Buscamos el buen hacer pero también el buen decir; tan importante es cómo hacemos las cosas que cómo las transmitimos. Sin duda, los medios justifican el fin, por lo que somos claros, honestos e imparciales, procurando administrar nuestros proyectos de modo serio y responsable.

Nuestra perspectiva es global y nuestros informes y estudios son válidos para cualquier lugar del Mundo si bien nuestros esfuerzos están volcados en la comunidad latinoamericana y la Península Ibérica. Todos los profesionales y especialistas que deseen dar a conocer sus trabajos académicos, a los que tanto tiempo y empeño dedicaron pero que no han podido publicar por las razones que sean, así como cuantos se sientan con ganas de compartir sus conocimientos: miembros de Fuerzas de Seguridad, analistas, profesionales de servicios de emergencias (bomberos, personal sanitario...), militares, escoltas, detectives, profesores y estudiantes de ciencias de la seguridad, criminología y cuantas disciplinas pudieran estar relacionadas con la seguridad, cualquiera en definitiva que crea que puede aportar algo de interés para el resto de implicados e interesados en la seguridad, en general, tienen cabida en nuestra Red. También nos ocupamos del estudio de la Historia ya que en nuestro pasado se encuentran las claves para entender nuestro presente y prevenir sucesos futuros, por lo que historiadores (profesores, arqueólogos, documentalistas, museólogos, cronistas y estudiantes) así como aficionados a la Historia que la estudien de modo serio, todos tienen cabida en nuestro espacio para lo que hemos puesto en marcha un nuevo recurso web de nuestra amplia red: El Club de la Historia. En esta web encontraremos artículos, trabajos más extensos ya sea a modo de monográficos ya como especiales sobre temas específicos.

Tan solo tiene que adjuntar el archivo de su trabajo o artículo en el epígrafe siguiente para remitirla a los dos especialistas* que cada cuatrimestre valoran los contenidos de nuestro espacio web

---------------------------

* Cada cuatro meses cambian los dos especialistas evaluadores para descartar un posible favoritismo a la hora de publicar artículos o cualquier otro documento que llegue a nuestra oficina